martes, 20 de febrero de 2018

COCINAS VOXTORP


Hoy vamos a analizar en profundidad el modelo VOXTORP. Dentro de la gama de cocinas de Ikea este modelo se encuentra en la línea moderna.

Las puertas tienen un acabado liso y un tacto sedoso muy agradable.





Las líneas sencillas con tirador integrado aportan amplitud y modernidad a la cocina. Además de darle un aspecto minimalista.




El tirador integrado hace que sea muy cómodo de usar, el tamaño es perfecto para los dedos.


Dentro de la gama VOXTORP tenemos varios acabados.





Efecto nogal.



Beige claro mate y alto brillo.





Blanco mate y alto brillo.



 Elegir el color blanco para una cocina es una apuesta segura. Es un color neutro que aporta luminosidad. Pero si jugamos un poco y combinamos con colores llamativos, conseguiremos alegrar el espacio y llenarlo de vitalidad.



Por ejemplo puedes jugar con el menaje de cocina y colocarlo a la vista, apilando platos y cuencos y exponiendo la vajilla. Además de agilizar el momento de poner la mesa quedan muy bonitos.





Por otro lado, si te decides por el acabado nogal, conseguirás un efecto mucho más elegante sin perder el toque moderno.


Atrévete a combinar los colores, el resultado es impresionante!! Los límites los pones tú.



VOXTORP es una apuesta segura. Es la preferida de la gran mayoría de la gente que se decide por una cocina moderna.




Y si te gusta este modelo, pero no tienes claro cuál es la mejor opción para ti, no te preocupes. Contrata el servicio de asesor a domicilio y te ayudaremos con todo. Tu cocina Ikea está esperando para ser disfrutada.

FOTOS: www.ikea.com




1 comentario:

  1. Hola Clara, vamos a comprar una cocina voxtorp blanco mate y tenemos un problema con el calentador eléctrico. En principio íbamos a poner un mueble alto de 60x60x200 para ocultarlo pero nos dijo el fontanero que no se nos ocurriese porque el día que lo tuviésemos que cambiar nos las íbamos a ver y a desear para quitarlo y poner el nuevo, que él había tenido que cortar muchos muebles en cocinas para poder acceder a calentadores por ese mismo motivo. El calentador mide 50 de ancho 50 de fondo y 110 de alto (contando las llaves). Ahí lo ideal sería un mueble de entre 75 y 88 cm (más ancho no podemos por espacio) de ancho pero el problema es que ikea no fabrica muebles de cocina de esos anchos. Hemos estado mirando armarios de habitación pero claro, las puertas no son del mismo diseño y ya no sabemos qué hacer. ¿A ti se te ocurre alguna solución?
    Muchísimas gracias de antemano!!!
    Rosa

    ResponderEliminar